Bienvenidos

lunes, 24 de agosto de 2009

Puente Laureano Gomez, al margen occidental la Ciudad de Barranquilla






Puente Laureano Gómez, inaugurado el 6 de abril de 1974 por el ex presidente Misael Pastrana Borrero, puente sobre el Rio grande de la Magdalena, tiene 3.383 mts. De longitud, 56 columnas, 29 luces de 47 mts. Y 16 mts. De altura.
Este puente lo cruce a las 6:30 am, el domingo 9 de enero de 1977, llevando en mi mente un mundo de ilusiones y esperanza, pero al retornar hoy 19 de agosto de 2009, traigo los trazos, la inspiración y la musa que me vio nacer el oriente venezolano, de paso por Caracas me guio el sendero para la gloria y Barranquilla la tierra que me vio nacer me ha confirmado que no hay profeta en su tierra.
Al margen occidental vemos tendida la ciudad la ciudad de Barranquilla, resguardada por la majestuosidad de su imponente rio, donde mueren sus aguas en el mar de las Antillas.
Yo, nací en la quinta Mi Carola, del barrio el valle, un viernes 17 de noviembre de 1950, provengo de una familia de invidentes y sordo-mudos, pero casi todos con títulos universitarios

1 comentario:

  1. señor jairo, que placer es saber que esta emprendiendo esta travesia, siga adelante en la lucha por sus sueños y no decaiga! Exitos..

    Atte

    Edgar Arcia (misu)

    ResponderEliminar