Bienvenidos

lunes, 24 de agosto de 2009

Un Icono de la Historia Barranquillera, una Voz, una Ventana y un Recuerdo



"CARLOS FERNANDEZ GARAY SU VOZ Y SU VENTANA"
Una voz que se asomo a la historia para quedar perenne, Barranquilla debe volver a retornar en los valores que dejo la huella del pasado enmarcado en "CARLOS FERNANDEZ GARAY", pero no quedara solo,del pasado lo traeré al presente, evocando su pasado para contemplarlo en el presente, para revivir su historia como personaje de mi novela "DESPUES DE UNA TARDE SIN PSICOTROPICO"

2 comentarios:

  1. Gracias Jaime por traer los recuerdos de los Boletines del carnaval de Barranquilla Que Hacía mi Padre Carlos Fernandez Garay
    Muchos años me acuerdo el me llevaba a los estudios de Emisora Atlántico
    En el paseo Bolívar.
    En el.paseo Bolívar se leía el Bando el famoso Cantinflas y el Edecan de Tránsito que siempre eran en cada carnaval un símbolo de apertura de los carnavales
    Cualquier informacion fotos .Tengo BASTANTE recopiladas Graciad
    Ivan Fernández Jiménez
    Corro garay1220@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi correo garay1229@hotmail.com

    ResponderEliminar