Bienvenidos

lunes, 17 de agosto de 2009

Un Carta de mi Amigo Milciades Ospino



Sigues loco.

Loco en el buen sentido de la palabra, desde que te el momento que apareces en la escena en los años sesenta , hemos conocido tus diferentes manifestaciones de tus explosiones repentinas de sueños emprendidas que no tienen otra explicación que ataques repentinos de locura, estos sueños y ataques repentinos he estado presenta en varias ocasiones, unas veces de observador y otras de participante activo, quien no recuerda la aparición del famoso pasquín Sierra maestra, la organización de la fiesta con el gran cantante Adolfo Echeverría, la aventura en que nos embarcamos junto hacia a Venezuela, tras las mentiras del difunto Atia, muchas otras que podría contar pero las quiero dejar para contarlas personalmente. Quiero no quedar por fuera de este nuevo ataque de locura, por lo es pertinente estar presente y no esta demás decirte que acolito tu nuevo sueño y que cuentes con mi apoyo, estaré esperando una cita en tu apretada agenda para aparecer como el humilde amigo del quijote o de Miguel Cervantes.

Tus éxitos también me tocan un poquito.

Tu amigo

Milcíades

No hay comentarios:

Publicar un comentario